Que Ofrecemos

Contamos con las siguientes formaciones instrumentales:

TRIO DE CUERDAS: mínima formación musical compuesta por violín , viola y violoncello adecuada para ceremonias religiosas en iglesias y templos , con la posibilidad de agregar una soprano para el Ave María o trompeta para anunciar la llegada de la novia.

CUARTETO DE CUERDAS: Dos violines , viola y violoncello.

QUINTETO DE CUERDAS: dos violines, viola , violoncello y contrabajo.

Las dos formaciones musicales antes mencionadas (cuarteto y quinteto) cuentan con un amplio repertorio de música clásica y de temas populares apropiados para toda clase de eventos.

PEQUEÑA ORQUESTA DE CAMARA: conjunto de ocho o más músicos que abarca grandes composiciones musicales para toda clase de eventos sociales y empresariales en ámbitos con gran presencia de público.

Contamos con un amplio repertorio de música clásica, tango, jazz, música de películas, y valses.

Queremos ofrecerle el más alto nivel musical para su evento empresarial o social. Estamos calificados para hacerlo ya que pertenecemos al Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Contamos con amplia experiencia en organización de eventos. Interpretamos música para ceremonias religiosas o laicas, recepciones, valses, lanzamientos de productos, aniversarios, cumpleaños y fiestas de fin de año. Además de nuestra labor didáctica con conciertos didácticos para escuelas y público en general.

Desde el trío de cuerdas hasta la pequeña orquesta de cámara, Buenos Aires Música garantiza su evento con estilo y distinción.

Orquesta de valses.

Tango: Conjuntos pequeños, Orquestas y Parejas de baile.

Trío de jazz y Bossa Nova.

Saxo solista.

Cantantes del teatro Colón.